La Triumph Adventurer 1200 se deja ver 1



triumph adventurer

Como no podía ser de otro modo, en una foto espía, o supuesta foto espía, publicada inicialmente por MCN, aunque la vimos en motoblog.it. Se trata de un movimiento, por parte de Triumph, para ponerse a la altura de otras marcas y ampliar su oferta, como puede ser BMW con su R1200GS o Ducati con su Multistrada 1200, ésta moto sería una tricilíndrica y posiblemente se llame Triumph Adventurer 1200.

Se espera que le motor tenga una cilindrada entre 1150 y 1180cc, un volumen normal entre las motos trail del momento, de este tricilíndrico puede llegar a proporcionar algo más de 140CV y un par motor elevado, pero esto solo son rumores y especulaciones, hasta que no tengamos los datos oficiales.

Pese a que la moto que vemos en la foto no está completamente acabada podemos ver que el conjunto delantero formado por las ópticas y la pantalla se asemeja al de la Tiger 800, y supongo que los intermitentes no serán los definitivos, el depósito se ve bastante grande, para tener una mayor autonomía, importante a la hora de realizar trayectos off-road.

Fuente Motoblog.it