La Triumph Daytona 675 viene maquillada para 2012



2012 Triumph Daytona 675 Phantom Black and Gold

Llega el modelo Daytona 675 para el año 2012 y lo hace con leves modificaciones estéticas. Echándole un ojo a las fotos podemos apreciar las nuevas decoraciones, principalmente cambia el tipo de letra usado en las pegatinas de Daytona, Triumph y 675 y alguna de sus posiciones. En cuanto a los colores tenemos dos, los de las dos fotos, Red Diablo y Phantom Black and Gold. En el modelo Red Diablo se ha pintado la quilla de color negro, igual que en la Daytona 675R. Para completar estos cambios se han instalado unos nuevos soportes para las estriberas y bloques de las pinzas de freno acabados en color negro, además las tapas nuevas para el embrague y el alternador lucen el logo de Triumph grabado mediante un mecanizado cnc.

2012 Triumph Daytona 675 Diablo Red

El motor sigue siendo el mismo, un tricilíndrico de 675cc y 12 válvulas que tiene 125CV a 12600rpm y 72 Nm de par motor que junto con su chasis compacto hará las delicias de cualquier motero en todo tipo de circunstancias. Por otra parte la horquilla invertida de 41 mm, junto con el monoamortiguador Kayaba totalmente regulable, le permiten desplazarse con total seguridad. Para poder frenar esta máquina con toda seguridad se mantienen las pinzas de anclaje radial Nissin Monobloque. Y en las llantas de 5 radios de aleación se montan unos neumáticos Pirelli Supercorsa SP, para garantizar una buena adherencia y transmitir las mejores sensaciones al piloto.

2012 Triumph Daytona 675 Diablo Red

La marca inglesa ofrece un amplio catálogo de Accesorios Originales para equipar la Daytona 675 que incluye piezas de carbono, sistemas de escape Arrow, quickshifter y amortiguador trasero Öhlins. También está disponible un kit de carreras para aquellos pilotos que deseen participar con su Daytona 675 en competiciones en las categorías Supersport y Supertock.

La nueva Daytona 675 estará disponible en la red de Concesionarios Oficiales Triumph a partir de noviembre, el precio de 10195 euros, incluye la garantía oficial Triumph de 2 años sin límite de kilometraje.

Fuente Triumph.