La Vectrix Superbike y la VX3 Li+ serán presentadas en EXPOelèctric Fórmula-e 2



Vectrix Superbike

Desde este próximo viernes y durante una semana Barcelona acogerá EXPOelèctric Fórmula-e 2012, el acontecimiento más importante de vehículos eléctricos del sur de Europa. En este evento se quiere acercar el vehículo de “cero” emisiones al público general, mediante actividades de todo tipo. En este marco Going Green presenta la nueva Vectrix Superbike y la VX3, dos conceptos de movilidad eléctrica completamente diferentes, una apuesta por la velocidad y la deportividad y otra por la funcionalidad y comodidad.

Desde Going Green nos desvelan algunos datos de la Vectrix Superbike: es capaz de acelerar hasta lo 200 km/h en 12 segundos, con su batería es capaz de llegar hasta los 200 kilómetros de autonomía, esto supongo que según la caña que se le de, la carga al 80% se realiza en dos horas y media y su mantenimiento es prácticamente nulo ya que no usa ni filtros ni aceite.

Vectrix VX Li+

Por otro lado está la Vectrix VX3 Li+, capaz de alcanzar los 110 km/h y su aceleración hasta los 80 km/h desde parado es de 8,25 segundos. La carga al 80% tarda cuatro horas el mantenimiento es casi nulo también. Sus ruedas gemelas delanteras ofrecen una mayor estabilidad, una mejor maniobrabilidad a baja velocidad y una mayor agilidad a altas velocidades. Cuenta con el sistema “e-lock”, que bloquea las ruedas delanteras cuando la moto está parada y en movimiento hasta los 8 km/h para mantener la estabilidad.

Fuente Going Green.