Las novedades de Sym para el 2012



La marca taiwanesa Sym llegó cargada de novedades al pasado EICMA 2011 de Milán, y prepara el desembarco de todas ellas en España a través de sus concesionarios oficiales. Estas nuevas motos irán llegando durante los primeros seis meses, engrosando la amplia oferta de Sym en nuestro país. Vamos a echarles un vistazo.

Sym Wolf 250 2012

Nueva Wolf de 250cc

Sym incorpora una nueva versión para su conocida Wolf 125, ahora con una cilindrada de 250cc, con un nuevo motor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigerado por agua, su potencia es de 25CV, lo que la hace apta para conducirla con el A2. Además del motor trae otras novedades, también mejora su equipamiento, entre los que destaca el nuevo disco de freno tipo wave con una nueva pinza de anclaje radial. El neumático trasero también crece, aunque no sabemos las medidas. Otro equipamiento son la maneta de freno regulable y la nueva instrumentación con indicador digital de marcha engranada. La foto sobre estas líneas.

Sym e-virid

Sym suma otro scooter eléctrico: e-Virid

Se trata de un scooter eléctrico totalmente urbano. El e-Virid cuenta con un motor de 1800W con el que se puede hacer frente a cuestas de hasta 13º, la batería de litio de 20Ah garantiza una autonomía de 60 kilómetros. Trae un selector de modo de uso para regular la potencia hasta en tres niveles distintos. Cuenta con una plataforma plana que mejora su versatilidad y aumenta la capacidad de carga. Este es el segundo scooter eléctrico de la firma de Taiwan que llega a España, el primero fue el Sym Symmetry.

Sym GTS

La gamma GTS se actualiza

La gama más amplia de Sym, con cilindradas de 125, 250 y 300cc ha sido totalmente renovada, tanto a nivel técnico como estético y de equipamiento. Tanto los motores como el chasis son de nuevo desarrollo. Estéticamente destacan sus nuevos grupos ópticos con doble óptica y sensor de encendido automático. Los intermitentes delanteros han sido integrados en los retrovisores e incorpora luces antiniebla en el frontal. Otras novedades son la toma de corriente de 12v, el sistema de calefacción que envía aire caliente al piloto gracias a un ventilador y los anclajes específicos para una manta térmica.

Sym Maxsym 400i

Maxsym 400i ahora con ABS

A partir del mes de mayo empezarán a comercializarse las primeras unidades del MaxSym 400i equipadas con ABS de última generación. Además como los GTS, incorpora el sistema de calefacción que puede combinarse con una manta térmica tipo estándar. Siendo uno de los scooters mejor equipados de su categoría.

Fuente Sym.