Las primeras Govecs GO S 3.4 desembarcan en el país



Scooter eléctrico Govecs Go S 3.4

Los chicos de SuzukaZero nos avisan de que las primeras unidades del modelo 3.4 de Govecs han llegado a España. El scooter Govecs Go S 3.4 llega para cubrir el segmento equivalente a los scooter con motor de gasolina de 125cc, muy demandado en el mercado español. Sus baterías de litio de última generación, su bajo peso y los 114 Nm de par motor son las principales características del nuevo scooter de Govecs.

Echando un ojo a las características del Go S 3.4, nos encontramos ante un scooter eléctrico que tiene una velocidad máxima de 85km/h, y una autonomía que se sitúa en torno a los 75 kilómetros y cuenta con frenada regenerativa mediante el tambor de freno trasero, delante monta un disco de freno. La batería tiene una capacidad de 7 kWh y para cargarla completamente necesitaremos entre 4 y 5 horas, en 2 horas nos habrá cargado un 85% de la capacidad.

Recordar que al comprar un modelo eléctrico nos beneficiaríamos del plan movele, con un interesante ahorro. Aunque estamos en lo de siempre, una autonomía justa, para el día a día y trayectos urbanos, y el precio elevado para las prestaciones que nos ofrece. De todas maneras son las motos que iremos viendo llegar en el futuro más próximo.

Fuente SuzukaZero.