Lavado de cara y recuperar la regularidad


nuevo diseño

Hace algun tiempo que por culpa de una actualización del tema usado en WordPress la configuración corrompió. Y desde entonces el blog ha tenido un aspecto poco atractivo. Por falta de tiempo primero y después por dedicarlo a otros asuntos, han ido pasando los días hasta que hace un par de semanas me puse a mirar y configurar diferentes temas hasta dar con algo que me resultara atractivo y con una buena tipografía. Y aquí está, desde hace unos días, la nueva imagen del blog. Más moderna y atractiva que la anterior, a ver si opináis lo mismo los que os vais pasando por aquí. Y si no, podemos intentar mejorarlo entre todos.

Junto con el gran cambio en la estética del blog vienen otro par de cambios importantes. Hasta que flickr no se ponga las pilas y deje insertar sus galerías con html5 en lugar del flash que utilizan ahora, prescindiremos de ello. Hay muchos navegadores que le han cerrado la puerta al flash y lo único que hace es entorpecer la estancia de quien pueda estar interesado en ver las imágenes. El otro cambio viene en lo que hasta ahora era el menú superior con los eventos clasificados en páginas dedicadas. A partir de ahora se publicarán en un artículo más y buscaremos la manera de colocarlo en un menú para poder acceder a ellos rápidamente.

Y para acabar, quizás más importante aun, quiero volver a recuperar la regularidad de publicación. Si no es a diario, almenos publicar un post a la semana. Darle más vida al blog que lleva meses bastante apagado a parte de los eventos que se van colgando. ¿Seré capaz? Lo veremos a lo largo de los próximos meses.