Lightech ha preparado una extensa colección de accesorios para la Kawasaki Z800



Kawasaki Z800 Lightech

Durante la última edición de el Salón de Colonia, Kawasaki presentaba la que iba a ser la sucesora de su mítica Z750, la Z800 llegaba como una bestia preparada para devorar kilómetros de asfalto y una línea muy agresiva que pronto se metió en el bolsillo a no pocos enamorados de las motos.

Pero como no a todo el mundo le basta con lo que le ofrece la marca de serie, los italianos de Lightech se han motivado para ofrecer una amplia colección de accesorios para personalizar la Kawasaki Z800 y llevarla un poco más arriba, estéticamente hablando.

El elemento más exclusivo son los protectores del chasis, su diseño se funde en el de la japonesa pasando prácticamente desapercibido, como si fuese de serie. La fabricación de la base es en ergal mezanizado en control numérico y su diseño está pensado para proteger al máximo el chasis y disipar cualquier impacto, sobre ella va montado un robusto deslizador de nailon. Existen tres opciones de anodizado: negro, rojo y plata, para combinar lo mejor posible con la pintura de cada moto.

Kawasaki Z800 Lightech topes

Desde Lightech han preparado una serie de seis piezas elaboradas en carbono: tapa de embrague, alternador, pick-up, guardabarros delantero y trasero y un spoiler para la cúpula.

Otro accesorio que han preparado es un porta-matrículas regulable con catadióptrico y luz de matrícula, ambos homologados. Este es un accesorio de aquellos que cambia casi todo el mundo, y es que las motos de serie suelen traer unos porta-matrículas enormes y feos, la Z800 no iba a ser menos. La sustitución de este elemento comporta el cambio de los intermitentes traseros, y desde la firma italiana nos proponen seis modelos en LED con homologación.

Kawasaki Z800 Lightech portamatriculas

Para completar la gama Lighttech ofrece diávolos para caballete, kits de tornillería en ergal para el motor, carenado y chasis, tapón Racing para el depósito de gasolina con cierre a rosca o enganche rápido, kit de manetas regulables en magnesio, tapón de aceite de motor, tapa de la bomba de freno, contrapesos del manillar y protecciones para las tuercas de la rueda. En la Copa Kawasaki se utilizan algunos de estos accesorios.

El toque final a la preparación de la Z800 lo ponen unos nuevos espejos en aluminio con cristal azulado y con la marca grabada a láser sobre el negro mate del cuerpo del retrovisor, y cuentan con homologación.

Kawasaki Z800 Lightech faro

Kawasaki Z800 Lightech Zona motor

Kawasaki Z800 Lightech zona marcador

Kawasaki Z800 Lightech zona deposito

Kawasaki Z800 Lightech manillar

Kawasaki Z800 Lightech manillar

Kawasaki Z800 Lightech frontal

Kawasaki Z800 Lightech faro

Fuente Lightech.