Lightech personaliza la Ducati 1199 Panigale



Ducati 1199 Panigale by Lightech

Cuando hablamos de la Ducati 1199 Panigale, entre amigos moteros, siempre se dibuja cierta sonrisa y pensamientos del tipo: si una de esas cayera en mis manos… (aunque todos sabemos que no le sacaríamos todo el jugo que puede ofrecer) pasan por nuestra cabeza. Parte de su encanto está en sus formas exteriores y su atractivo diseño, emos visto que Rizoma ha sido capaz de subir un peldaño más en este aspecto. Pero hoy tengo una mala noticia, para ellos, Lightech ha puesto toda la carne en el asador y ha sido capaz de mejorar, aun más, la superdeportiva de los de Borgo Panigale. Vamos a ver que accesorios nos han preparado desde esta firma italiana.

Sin ningún tipo de duda, el articulo estrella desarrollado por Lightech son una pareja de estriberas muy sofisticadas. anodizadas en negro. Estas muestran un diseño rebuscado, una elección forzosa vista la particular sujeción “radial” del modelo y el poco espacio disponible: por un lado la estribera está compuesta de diversas partes, todas realizadas por control numérico en ergal 7075 con gran precisión, y compuestas por un protector en magnesio y una puntera regulable corredera. El reposapiés es regulable en 6 posiciones diferentes y está fijado al cuerpo de la estribera mediante una pletina de color plata que evidencia
el look racing de esta estribera, también está disponible con la configuración para el cambio invertido: y toda ella marcada mediante laser del logo exclusivo “Panigale” que le da un toque original. Para llevarse una pareja de estas estriberas a casa será necesario desembolsar 595 euros más IVA.

Lightech ha preparado toda una gama de accesorios de carbono para la 1199 Panigale, podemos encontrar guardabarros delantero y trasero, protector del monoamortiguador, protectores del lado derecho motor, protector del basculante monobrazo y cubierta para la cadena. Pero no acaba ahí la cosa, en estos momentos siguen trabajando en desarrollar más piezas para esta moto.

Entre los demás accesorios de la empresa transalpina encontramos contrapesos bi-color de aluminio, juego de tornillería para el motor, chasis y carenados, tapón del depósito de gasolina, tapas para los depósitos de líquidos. Como último protagonista encontramos un estilizado porta-matrículas ajustable, fabricado en tecno polímero con soporte de carbono.

Y a vosotros que os gusta más Ducati 1199 Panigale ¿Rizoma o Lightech?


Fuente Lightech.