Lito Green Motion dice que The Sora llegará este verano 2



Render de The Sora

Poco falta para que se cumpla un año desde que conocimos The Sora, la moto eléctrica de Lito Green Motion en forma de renders creados por ordenador. Más adelante, en octubre, vimos las fotos del primer prototipo. Y ahora nos llega la noticia de que esta moto eléctrica estará lista de cara al verano.

A partir de hoy y hasta el día 22 The Sora será expuesta en la exposición Top Marques de Monaco. Exposición de lo más elitista, donde se muestran los coches, barcos y relojes más prestigiosos y lujosos de todo el mundo. Y con antelación a esta cita Lito Green Motion nos ofrece un par de vídeos donde podemos ver The Sora en acción, tanto en pista como en carretera abierta, los podéis ver más abajo.

The Sora

Según declaraciones del presidente y fundador, Jean-Pierre Legris, las cifras que ya conocemos de The Sora continúan siendo validas: autonomía de 300km, aceleración de 0 a 100km/h en 4 segundos y una velocidad máxima de 193km/h. Lo peor de todo es que su precio también se mantiene, se había estimado en 30000 euros y será de 42399 dólares canadienses, que al cambio son 32680 (en estos momentos). Aunque queda por ver si el precio será para todos los países y si llegará a más países que Canadá y Estados Unidos.

El retraso en las entregas se debe a problemas de homologación que han hecho más difícil el camino, pero según Pierre ahora ya están corregidos. Y de cara al verano se empezarán a entregar las primeras unidades. Después del salto, los dos vídeos que os prometí antes.



Fuente Autobloggreen.