Llega la tercera edición de “El motorista del año” de la mano de Honda



3a Edición Motorista del año

Por tercer año consecutivo nos llega la tercera edición de “El Motorista del año”, concurso que organiza Honda después de dos ediciones muy exitosas tanto en 2011 como en 2012. La finalidad es difundir la imagen más cívica y segura de todos los que circulamos en moto y buscar los mejores moteros y moteras del país.

El procedimiento para poder participar es muy sencillo, y los requisitos muy simples. Para poder participar, y optar a ser el mejor motero o motera de España, hay que rellenar un cuestionario preliminar, que servirá de filtro. Quien quiera participar tiene desde el 25 de abril de 2013 hasta el 22 de mayo de 2013 para rellenar el cuestionario que encontraréis aquí. Los requisitos son: ser mayor de edad, tener carné A o A2 y ser residente en territorio español (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla), a partir de ahí todo es cuestión de la habilidad que tenga cada cual.

Como en las anteriores ocasiones tan solo por rellenar el cuestionario, todos los participantes, entrarán en el sorteo de 3 cascos. De entre los 20 finalistas, el ganador, se llevará una Honda NC700S ABS. Además todos los finalistas tendrán un premio exclusivo.

Ahora si queréis ver como se celebró la pasada edición de 2012, debajo de estas líneas os dejo el vídeo resumen.

Fuente Honda-Montesa.