Llega la Urban Suzuki Xperience 2013



Urban Suzuki Xperience 2013

Como en su día publique los Honda Day y los Orange Days de KTM, hoy le toda el turno a otra de las marcas japonesas. Suzuki ha preparado sus jornadas “Urban Suzuki Xperience” abiertas a todos los moteros y aficionados a las motos en general del país.

Y es que Suzuki no solo pondrá una buena flota de motos a disposición de todos aquellos que deseen probarlas, todas las citas contarán con la presencia de uno de los pilotos del Team Suzuki Racing, equipo oficial en el Campeonato de España de velocidad. Adrian Bonastre o Santi Barragán estarán presentes con su GSX-R1000 de competición para firmar autógrafos a todos los aficionados y compartir sus experiencias en los circuitos a lomos de sus motos.

Este año serán cuatro las ciudades afortunadas que recibirán la visita de la Urban Suzuki Xperience: Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona. En todas estas ciudades será posible probar desde la mítica Hayabusa hasta la pequeña VanVan. También estará toda la gama Burgman con el nuevo scooter GT, el Burgman 650, a la cabeza. A la Suzuki Inazuma se le dará especial atención, ya que es una gran baza para los transportes diarios en la ciudad gracias a su confort y sus contenidos consumos. Otra zona especial será la pista de pruebas, donde los que tengan menos experiencia podrán disfrutar de la gama 125 junto la compañía de los monitores de Suzuki.

Fechas de los Urban Suzuki Xperience 2013
  • Valencia en el espacio Ágora, 18 de mayo
  • Sevilla en el parking del Estadio Sanchez Pizjuan, 29 de junio
  • Madrid en el Paseo de Camoens, 14 de septiembre
  • Barcelona en el Port Forum, 5 de octubre

Fuente Suzuki.