Llegan los GS Days para los amantes del Off-Road



BMW GS Days 2012

El fin de semana del 1 al 3 de junio de 2012 aparece como una fecha señalada para todos los amantes del Off-Road, pues BMW celebrará una nueva edición de sus GS Days en Segurilla (Toledo). Como premio los tres mejores participantes del Desafío GS participarán en el GS Trophy 2012 en Sudamérica representando a España.

Como en ediciones anteriores el Desafio GS se presenta como una atractiva y emocionante competición con nueve pruebas de todo tipo, donde cada participante debe demostrar sus habilidades y su actitud. La participación es abierta a todo tipo de pilotos con cualquier GS (exceptuando la G450X). Los tres vencedores tendrán como premio acudir al GS Trophy Internacional 2012, que se disputará en noviembre en Sudamérica. Para poder competir es obligatorio el uso de traje completo y se recomiendan neumáticos de tacos. El precio por participante es de 95 euros, incluye inscripción, servicio de acampada en zona habilitada, dos comidas (la del sábado 2 y la del domingo 3), descuento en el hotel Ebora (Talavera de la Reina), agua y fruta.

BMW GS Days 2

Por otro lado esta la Escuela GS, donde cualquier piloto puede aprender de una manera segura a pilotar su moto con los mejores monitores. Las clases serán en grupos pequeños para garantizar un aprendizaje rápido y eficiente. Las plazas están limitadas a 40 y con un precio de 250 euros por persona, que incluyemonitores a jornada completa, alojamiento en habitación doble compartida de hotel de tres estrellas, todas las comidas (desde la cena del viernes 1 hasta la comida del domingo 3), certificado del curso, agua y fruta. La tarifa se reduce a 170 euros si el participante desea acampar.

A los GS Days puede acudir cualquier aficionado que lo desee y ser testigo de lo que allí suceda, también encontrará stands con productos Off-Road y un gran ambiente motero. Entre otras comodidades habrá parking gratuito para coches y motos, restaurante, bar, zona verde… La zona de acampada contará con todos los servicios necesarios: sombras, lavabos, duchas, servicios, agua caliente y fría.

Para formalizar la inscripción hay que descargarse el boletín del siguiente enlace, rellenarlo y enviarlo junto con el justificante de pago a gs.days.2012@gmail.com

Fuente BMW Motorrad.