¡Llevamos un año en la Red! 6



¡Llevamos un año en la Red!

Pues si, hoy se cumple un año desde que empecemos esto de Contramanillar.com, un blog para moteros de todo tipo. La idea surgió con un colega un par de meses antes, a partir de ahí, pruebas en un servidor improvisado en casa, empezando a conocer WordPress (el sistema de gestión de contenidos que hay detrás de la web). Después vino lo de buscar un nombre para el sitio, escogiendo entre diferentes alternativas ayudado por conocidos, fue una de las partes más difíciles.

Con el blog montado en casa, y también contando con la ayuda de conocidos para buscar un aspecto más o menos adecuado, pasemos a registrar los dominios, contratar el hosting y pasarlo allí, de nuevo todo fueron nuevas experiencias. Y con todo listo el día 14 de abril de 2011 despeguemos con el primer post.

A partir de ahí todo ha sido ir publicando artículos relacionados siempre con el mundo de las motos, algunas cosas interesantes que encontramos por la Red, noticias relacionadas con las marcas del mundo de las dos ruedas. Durante todo este tiempo hemos publicado un total de 916 artículos, y hemos sido afortunados de que pasen por aquí casi cien mil personas, visitantes únicos, en visitas totales sube un 25% más.

De cara al año que empezamos, seguimos con ganas de publicar más sobre motos, de ir mucho más en moto, y compartir con vosotros todo lo que podamos. Y si sois vosotros los que queréis compartir algo con nosotros, dejarnos un comentario, enviarnos un email y a ver que podemos hacer.

¡Feliz aniversario!
  • ancorma

    Yo os leo casi a diario desde hace unos meses. Quiero agradeceros vuestro esfuerzo y, cómo no, enviar una felicitación.

    Enhorabuena.

    • Gracias! Intentaremos seguir así!

  • Rope

    Como no, muchas felicidades, y continuad así. Como siempre repito, es un blog de lo más interesante, con noticias, reportajes y datos, que la prensa de papel no abarca.
    Saludos.

    • Gracias! Hacía días que no se te veía por aquí, es bueno saber que sigues ahí!!

  • Voro

    Enhorabuena. Agradezco vuestro esfuerzo, en unos artículos originales y bien hechos. Continuad así.

    • Gracias por estar ahí, vosotros soy parte de esto!