Lo que llevará BMW Motorrad y Husqvarna al Salón de Frankfurt 2011 1



Husqvarna Nuda 900R borrador

El segmento de motos del Grupo BMW presentará sus nuevas ideas para la movilidad sobre dos ruedas en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2011. El Grupo BMW llevará sus dos marcas del segmento de motos, BMW Motorrad y Husqvarna Motorcycles, que complementarán, por primera vez la presentación del Grupo BMW.

En el Salón se realizaran dos estrenos mundiales y el estreno para el público de la nueva Husqvarna Nuda 900R.

BMW Motorrad mostrará una sección de su actual catálogo de modelos 2011, pasando por las diferentes categorías, touring, enduro, urban y sport. Serán presentadas la enduro G650GS monocilíndrica, la superventas R1200GS bóxer, y hasta la superturismo K1600GTL con su motor de seis cilindros en línea.

Las motos de BMW Motorrad estarán acompañadas de las novedades en seguridad que ha desarrollado BMW, como los BMW i3 Concept y BMW i8 Concept, con toda la tecnología que conlleva.

Como he mencionado antes también habrá lugar para Husqvarna Motorcycles, segunda marca de motos del Grupo BMW, que contará con la presentación de sus innovadoras motos monocilindro. Junto con la novedosa Nuda 900R, la primera moto de carretera bicilíndrica de Husqvarna desde 1937, que festejará su estreno en la feria y ante el público con la versión ya casi de serie.

Otro momento importante será la presentación al público de una nueva idea para la movilidad individual de dos ruedas. Un concepto de diseño visionario y extraordinario de Husqvarna, que se centra especialmente a los clientes jóvenes que buscan una vehículo de dos ruedas más allá del segmento scooter para ir diariamente de casa al trabajo, con esto entendemos que Husqvarna está trabajando en algún maxiscooter o similar.

Fuente BMW.