Look Right, una custom inspirada en la F1 1



Look Right Hardtail

La moto que hoy nos ocupa está fabricada por DP Customs Cycles, un preparador estadounidense, concretamente de Arizona, y es el primer trabajo que vemos, en Contramanillar, de ellos. La Look Right “Hardtail”, como su nombre indica usa un chasis rígido y toma como base una Harley Ironhead de 1000cc.

En el título del post he mencionado que está inspirada en la Fórmula 1, concretamente en los monoplazas pilotados por Jacques Villenueve y Jeson Button en el equipo BAR-Honda en la temporada 2003, y toma de ellos los colores que sirven para pintar la moto.

La Look Right como ya he mencionado antes, tiene un chasis rígido, el depósito ha sido sustituido por uno de menor capacidad, y se ha llevado a cabo una limpieza para quitar todo aquello superficial y cambiado el sistema eléctrico por uno más discreto, consiguiendo una apariencia limpia y ordenada de la moto. La combinación de llantas de radios es de 19 y 16 pulgadas. El manillar ha sido substituido por unos clip-on que le dan una posición de conducción más agresiva y deportiva, siguiendo la linea de los colores que luce junto con el numero 10.
A continuación podéis ver unas fotos de esta bonita custom.


Fuente Two Wheels Blog y DP Customs