Los GI Joe vienen montados en una Monster muy personalizada



Ducati GI Joe 2013

Entre el mundo del cine y el mundo de las motos existe una relación que podríamos considerar de simbiosis, algunos constructores se inspiran en motos de películas para fabricar modelos un tanto especiales, y por su parte en el cine utilizan motos de serie, o casi, y personalizadas al extremo para conseguir algo totalmente nuevo. Este último es el caso de la moto que tenemos hoy entre manos.

Seguro que todos conocéis los famosos muñecos que triunfaron hace algunos años, los GI Joe, ya en 2009 pasaron por la gran pantalla sin mucha pena ni gloria. Y en 2013 han decidido volver, esta vez parece que la cosa pinta mejor y además volverán con una moto con la que habrá alguna escena de acción.

Ducati GI Joe 2013

La moto, que la podéis ver en las fotos, es una Ducati Monster 796 a la que han vestido para que quede irreconocible, y le han colocado una buena dosis de tecnología de ficción. Como no, si es una herramienta para salvar el mundo, viene cargada hasta los topes de metralletas. 4 Heckler & Koch MP7 con la capacidad de disparar hasta 950 balas por minuto. Ahí queda eso.

Del diseño poco hay que decir, está en la línea de la película. Carenados angulosos con aspecto futurista y de complexión musculosa, nada que ver con la Monster original. Eso si, para dotarla de mayor impacto visual, le han cambiado la llanta delantera y su neumático por unos de parecido tamaño al de atrás.

Si queréis podéis echarle un ojo al trailer en el veréis la tecnología de despiece rápido que han incorporado.

Ducati GI Joe 2013

Ducati GI Joe 2013

Ducati GI Joe 2013

Ducati GI Joe 2013

Ducati GI Joe 2013

Ducati GI Joe 2013

Fuente Motoblog.it.