Los primeros eventos moteros de 2014



X Cilindrada

Antes de acabar el año me he propuesto subir los eventos para el mes de enero que dentro de pocas horas vamos a empezar. Junto con ellos he hecho algún que otro cambio, que espero que funcionen bien.

Para empezar el año desde Contramanillar.com hemos encontrado 13 eventos repartidos entre 7 comunidades autónomas. En la comunidad que más encontramos es en Catalunya, con un Toy Run de los Jaguars MC Europa que recogerá juguetes para niños, una bonita manera de empezar el año.

Y como cada año encontramos las míticas: Pingüinos, Motauros o el 33º Motoalmuerzo de Reyes en la Ermita de San Mateo de Gallego (el más antiguo de España).

En cuanto a los cambios, el primero está relacionado con la forma en que vosotros podéis enviar vuestros eventos, que espero que me facilite la tarea de publicar vuestros eventos y ponga un poco más de orden. El cambio es que hasta ahora usaba un plugin de WordPress para crear el formulario que teníais a vuestra disposición, ahora tiraré de Google y su función de creación de formularios. Si subís algún evento podéis comentarme que os parece su funcionalidad y si os da algún problema (el par de pruebas que he hecho me han resultado positivas).

El otro cambio es que todos los meses del calendario ya están publicados, aunque por ahora sin eventos, y estos se irán publicando a medida que los vayamos conociendo. Y como de costumbre la última semana del mes anterior dedicaré un post a repasar los eventos del mes entrante.

Para acabar os deseo un Feliz 2014 lleno de escapadas, escursiones, rutas, eventos y experiencias vividas con vuestra moto. ¡Que no falte gasolina ni goma en nuestras motos!