Luca Bar se atreve con un concept de la moto Lotus C-01



Lotus C-01 Concept

No hace ni un mes que saltó a nuestras pantallas la noticia de que la firma automovilística Lotus iba a entrar en el mundo de las dos ruedas por todo lo alto, y lo único que vimos ese día fue parte del depósito de combustible diseñado por Daniel Simon. Además de algunos detalles que definirán el refinado estilo y diseño de la moto.

Basándose en esa información el diseñador italiano Luca Bar se ha puesto a trabajar con sus herramientas habituales y a darle a la cabeza para mostrarnos una idea de como será la C-01 de Lotus Motorcycles. Carbono, titanio y acero de aeroespacial se funden en el boceto formado por Bar, y también componentes de la máxima gama de Brembo u Öhlins, para darle el nivel de ligereza necesario y el máximo rendimiento para ajustarse a los 200 CV anunciados.

El acabado de la C-01 luce los clásicos colores de Lotus, negro del carbono y las lineas en pintura dorada. Bajo los carenados, no se sabe que puede haber, a pesar de que la solución más lógica parece por albergar un cuatro en línea pero por el momento todo es posible.

A pesar de ser un trabajo libre, y sin tener ninguna referencia para realizarlo, ¿creéis que Luca Bar habrá acertado en algo más que la pintura?

Fuente Moto Design e Passioni.