Mañana NCR presentará sus dos modelos de calle NCR M4 y NCR M4 One Shot



NCR M4

Lleva días activada una cuenta atrás en la web de NCR, la cuenta por fin ha llegado a 1 día, por lo tanto, mañana NCR nos desvelará sus dos nuevas motos de calle, la NCR M4 y la NCR M4 One Shot, se trata de dos nakeds con prestaciones de escándalo y de peso ultraligero, equipadas con motores Ducati con los cuales comparten la procedencia, Bolonia.

Entre los componentes de las NCR M4 destacan el chasis en titanio, el depósito, las llantas, el tablero de instrumentos y guardabarros en fibra de carbono, así se consigue su bajo peso. En la parte electrónica encontramos un paquete que permite desconexiones rápidas de los principales conectores y también una interfaz USB que permite el acceso a múltiples funciones. Todos los componentes han sido elegidos cuidadosamente, suspensiones Öhlins, frenos Brembo. Además la M4 NCR tiene el faro delantero y panel de instrumentos en un formato intercambiable, con dos simples tornillos y un conector, se puede pasar de un carenado mini, a uno medio o completo. Lo mismo sucede en el colín, gracias a cinco tornillos y un conector, podemos pasar de una moto de calle a una de circuito en cuestión de minutos.

Dos versiones de la NCR M4
  • El modelo NCR M4 viene con un motor Ducati de 1100cc con 107CV y un par motor de 115Nm, el peso en orden de marcha es de tan solo 130kg. El coste de este modelo es de 49900 dólares.
  • El segundo modelo, aun más deportivo, NCR M4 One Shot monta un motor Ducati de 1200cc con 132CV y un par motor de 143Nm, con un increíble peso de 126kg en orden de marcha. Su precio se eleva hasta los 69900 dólares.

Con todos estos datos esperaremos a mañana para obtener las primeras imágenes, y soñar con ellas, ya que su prohibitivo precio las pone al alcance de muy pocos.

Fuente NCR.