Manetas para bombas Brembo



Manetas Titan Frenos Brembo

Desde DreamMachine nos llegan unas nuevas manetas para quien tenga en su moto una bomba de freno/embrague Brembo.

Las primeras son del fabricante Checo Titax, este nos ofrece tres modelos distintos de manetas que pueden configurarse para adaptarse mejor a las exigencias de cada cliente, de esta manera primero se elige el adaptador para instalarlo a la bomba montada en la moto, luego se escoge entre los tres tipos de maneta, Racing (en la foto arriba a la derecha, diseño estándar), GP (abajo a la izquierda, con dos orificios en los extremos de la maneta) y Streetfighter (arriba a la izquierda, con 5 orificios en la maneta). Cada modelo puede escogerse entre la versión larga, corta, plegable o no y que junto a la gama de 8 colores disponibles (negra, plata, cromada, titanio, oro, verde, azul y rojo) ofrecen una infinidad de combinaciones distintas.

maneta TWM

El fabricante italiano TWM nos trae unas bonitas manetas mecanizadas por CNC en aluminio y con un acabado de altísima calidad. Están disponibles en versión larga y corta, tienen un sistema de plegado para evitar roturas en una eventual caída. Son de color negro y cuentan con regulador.

Maneta Zeta Flight

La marca Zeta, perteneciente al grupo Dirt-Freak nos da la opción más económica para las bombas Brembo, sus manetas modelo Flight Lever están fabricada en aluminio por mecanizado en CNC. Los taladros incorporados en la maneta están diseñados para reducir la resistencia del viento a velocidades de hasta 300km/h. Cuentan con sistema de plegado y son regulables.