Markus Hofmann fotografía los scooters BMW en Barcelona



Scooter BMW Barcelona 01

El fotógrafo Markus Hofmann vuelve a mostrarnos de nuevo su punto de vista particular de los dos nuevos scooters de BMW, en un entorno especial. Esta vez se ha dirigido a la cosmopolita ciudad de Barcelona para realizar su sesión de fotos del BMW C600 Sport y del C650 GT y en este post os traigo una muestra de su trabajo.

“La razón principal por la que quería hacer fotos en Barcelona es ambiente especial que tiene la ciudad y su gran luz. El tráfico en una ciudad cosmopolita como esta tiende a ser abrumador, por lo que un scooter es una gran manera de moverse”, cuenta Hofmann. “De hecho, es increíble la cantidad de personas que tienen scooters en Barcelona, muchas empresas han reaccionado ante el hecho de que más empleados van en scooter a trabajar y han hecho más zonas de estacionamiento para ellos”, añade.

“El tráfico siempre fue un problema, pero pronto aprendimos a “seguir la corriente”, a pesar de que la seguridad siempre es lo primero, pudimos conseguir algunas buenas tomas. A los españoles les encantó el diseño de los scooters, muchos de ellos paraban a mirar y a hacernos preguntas sobre los dos scooters BMW. Los barceloneses siguen las tendencias de muchas formas y la moto es una de las tendencias más vividas. Siendo sincero, me he preguntado por que los neoyorquinos están tardando tanto tiempo en dejar de desplazarse en sus taxis amarillos y hacerlo en scooters” dice Hofmann.

“Barcelona es una gran ciudad con buena arquitectura, ambiente y gente. Ves a un montón de motos por la ciudad, y por supuesto, un maxi-scooter como el C600 Sport y el C650 GT están hechos para lugares así”, dice Marckus Koch, que estuvo a los mandos de un C600 Sport durante la sesión fotográfica.

Scooter BMW Barcelona 02

Scooter BMW Barcelona 03

Scooter BMW Barcelona 04

Scooter BMW Barcelona 05

Scooter BMW Barcelona 06

Scooter BMW Barcelona 07

Scooter BMW Barcelona 08

Fuente Faster & Faster.
Fotos Markus Hofmann.