Más novedades en Ducati para sus modelos 2012



Hypermotard 1100EVO Corse SE

A Ducati le gusta hacerse de rogar y va soltando la información poco a poco, de momento nos ha desvelado pocos detalles de su nueva superbike 1199 Panigale, la cual será presentada en el Salón Internacional EICMA de Milán, el próximo mes de noviembre, también ha lanzado su nueva Streetfihter 848 y hoy destapa algunos detalles más sobre la gama del año 2012.

Este próximo año la Ducati Hypermotard 1100EVO SP estará disponible en Corse Edition, elevando al máximo exponente el carácter de la Hypermotard. Una mayor distancia al suelo, un recorrido de suspensiones más largo y un manillar más elevado son las características que hacen de la Hypermotard 1100EVO SP Corse Edition una moto preparada para el circuito, además de contar con el esquema de color de Ducati Corse, rojo, blanco y negro, tal como la vemos en la fotografía superior.

Multistrada 1200S Touring Black

Ducati también nos trae novedades en su moto más camaleónica, la Multistrada, la cual goza de ser la moto más vendida de la compañía después de haberse convertido en un referente para la industria motociclista con su amplia gama formada por la Multistrada 1200 ABS, 1200 S Sport, 1200 S Sport Pikes Peak Special Edition y la 1200 S Touring. Los modelos 2012 vendrán con asientos de mayor superficie y más cómodos, como novedad la Multistrada 1200 S Touring luce un nuevo color race titanium matte con el chasis de color racing black, sin olvidar los ya disponibles rojo y blanco ártico.

Como novedad, y en exclusiva, para el mercado asiático Ducati presentará la nueva Monster 795, que será desvelada en el próximo GP de Sepang. Este modelo representa la introducción del icono Monster en la zona Asia Pacifico, pero Ducati no desvela ningún dato más sobre esta moto, ¿podemos pensar que será una Monster 796 descafeinada? pronto lo sabremos.

Fuente Ducati.