Matinal Benéfica “Todo por una Sonrisa”   Recently updated !



Matinal Benéfica "Todo por una Sonrisa"

Hacía meses que Sindykat’s y Fco. Javier Companys prepararon la Matinal Benéfica en beneficio de Sara y Noa, en principio debía celebrarse el pasado mes en Canyelles, pero el consistorio decidió no llevarla a cabo por miedo a que la previsión meteorológica fuera cierta (al final la fallaron) y por fin el pasado domingo día 5, pudo llevarse a cabo en el espacio de las Cavas Ventura de Subirats cedido gentilmente por la Sra. Ventura, un lugar que a pesar de estar apartado del mundanal ruido, está perfecto para celebrar cualquier evento, no faltó ni el sol ni la sombra.

Nosotros llegamos sin ningún problema, cosa extraña ya que siempre acostumbro a perderme, es cierto que el lugar estaba un poco escondido por la cual cosa muchos moteros estuvieron dando tumbos por la zona durante bastante rato y hubo algunos que al final decidieron hacer ruta hacia otro lugar, a pesar de ello la afluencia de moteros fue bastante numerosa, creo que no fue la prevista pero si podemos decir que fue considerable.

La mañana como siempre empezó con el típico desayuno a base de butifarra o panceta, con bebida y café, el precio 8 euros de los cuales 3 eran para repartir entre Sara y Noa, mientras tanto Dj Lucky iba pinchando discos, alrededor de las 9.30, llegaron 21 coches clásicos que hacían la ruta de las cavas, dieron una vuelta al recinto y a la salida, Jaume obsequió con una botella de cava Isabella a cada uno de los coches participantes en el rally.

La mañana fue transcurriendo con las actuaciones del monologista Manolo gafotas, Marta de actuaciones La Payasa de Tona, la actuación de los grupos Suicide Brothers y Red’n Black y no faltaron las chicas de Fetisk Biker, Sara, Cristina, Olga, Sonia, Amanda, Mireia y Elena que hicieron las delicias de todos los que por allí estábamos.

Y para acabar hubo un gran reparto de premios cedidos por los colaboradores y los chiringuitos de artículos moteros que habían en la Matinal, también hubo un reconocimiento a Sara, Noa, amigos, tíos, abuelos de Noa, actuaciones, Sindykat’s y por supuesto a los dueños de las Cavas Ventura.

Desde Contramanillar animar a Sindykat’s y a Fco. Javier a que este evento que se ha hecho por primera vez, tenga continuidad a pesar de las trabas encontradas y sirva para poder mejorar en algo la calidad de vida de las dos pequeñas Sara y Noa.

Galería de fotos de la Matinal Benéfica “Todo por una Sonrisa”

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.

Como extra las fotografías de los coches clásicos que participaban en la ruta de las cavas:

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.