Matinal Festival de Jabalí 2019



Matinal Festival de Jabalí 2019

Llegó febrero y de nuevo empiezan para mi las concentraciones y desayunos moteros, como ya es habitual la primera es el Festival del Jabalí que organizan los amigos del Exilio Motero, este año y ya van dos, tuvo lugar en la Nave Sanahuja de Piera que con sus 2.000 metros cuadrados pudo albergar a las más de 900 personas que por allí pasamos.

El día se presentó estupendo motivo por el cual no dejaron de pasar moteros por la nave a degustar el, podemos decir, ya famoso jabalí del Exilio, según fuentes de la organización, se sirvieron 423 raciones de jabalí (140 kg en total, sobró poco) y 284 bocadillos de bacon, acompañados de la consabida lata de cerveza o refresco. También según fuentes de la organización, los bares y restaurantes de la Avenida Piereta fueron tomados por los moteros. A la matinal acudieron Mc’s, Mg’s, Peñas e infinidad de free Bikers, no nombraremos a ningún grupo por si nos dejamos alguno.
Como colofón a la fiesta tuvo lugar el reparto de recuerdos a los grupos asistentes y el sorteo de regalos,entre los cuales destacaremos 4 jamones de Jabugo, una vez más y como casi siempre no nos tocó nada.

La única pega que podemos poner a la Matinal, fue la falta de espacio para aparcar tanta moto y que no se hubieran retirados los vehículos aparcados alrededor del recinto, esperemos que para el próximo año tomen buena nota y haya un buen aparcamiento.

Galería Matinal Festival de Jabalí 2019

{{title}} {{title}}