Matinal Motera del Pirineu 2016



Ben Xops 2016

El pasado domingo se celebró la tercera fiesta motera organizada por Ben Xops, las dos anteriores como MG y esta, ya como Gang, paso previo para ser MC, enhorabuena por el cambio, amigos.
Aunque en el cartel anunciador marcaba el domingo 26, la fiesta empezó el día antes, recibimiento de moteros en el bar Font de Cristall de La Seu d’Urgell, para alrededor de las 19.00 horas dirigirse hasta el Club House de Ben Xops, donde estos ofrecieron una pequeña cena a precio módico, el tiempo caluroso de la tarde, poco a poco fue cambiando hasta llegar al punto que hubo quién utilizó chaqueta para taparse un poco del aire fresco reinante.

A las 00.00 h. estaba previsto que la stripper Merche Ferrer, nos deleitara con su show, pero por motivos que desconozco, el espectáculo se retrasó hasta las 00.45, espacio de tiempo que empleamos en charlar con los amigos y compartir alguna cerveza más, a las 02.00 nos metíamos en la cama y a descansar hasta el día siguiente.
A las 09.00 ya estábamos preparados para acercarnos al recinto de la Matinal, no sin antes tomarnos un café para despejarnos. Como siempre y para no perder la costumbre un bocadillo de butifarra (el mio parecía sacado de la nevera) o de panceta acompañado de una birra fue el desayuno, el fresco de la noche, pasó de nuevo a ser la calor, así que había que ir buscando los espacios de sombra para no torrarse.

Poco antes del sorteo de regalos, que esta vez si que nos acompañó la suerte, tuvo lugar un concurso peculiar “Alitas picantes”, solo verlas ya picaba la garganta, el premio para el ganador, 1 paletilla, pero como los moteros parece ser una especie diferente, al final hubo que repartir 6 paletillas ya que no había manera de encontrar un claro ganador. A partir del concurso (personalmente) fue cuando se hizo más pesada la mañana, el tiempo pareció ralentizarse, todo iba muy despacio o eso fue la sensación que yo tuve, suerte que el sorteo de regalos se hizo a toda marcha ya que de no ser así y con la cantidad de regalos que había podría haber sido interminable.

Desde aquí aquí dar la gracias a Ben Xops por el trato recibido y animarlos a que el próximo año la fiesta sea mejor que esta.

Galería de fotos de la Matinal Motera del Pirineu 2016

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.