Matinal solidaria en Súria   Recently updated !



Una vez más ponemos Contramanillar a disposición de una entidad para que publiquen su evento, en este caso es a Súria Lluita.

El pasado domingo 28 de abril se celebró una matinal repleta de actividades para todas la edades y gustos. El fin era recaudar fondos para el hospital oncológico de Manresa. Desde las ocho de la mañana la respuesta solidaria del pueblo fue haciendo efecto en la plaza Sant Joan. Se llegaron a reunir unas dos mil personas, algunas de ellas pertenecientes a diferentes agrupaciones y entidades.

Durante la mañana se realizaron diferentes actos: desde el pasacalles al juego de «bitlles catalanes», baile de bastones, «castells», zumba o baile en linea. Todo ello después de desarrollarse una carrera, marcha nórdica y caminata de unos 9 km, la cual llegó a reunir a unas 150 personas. Sin olvidar al colectivo motero que se solidarizó con el evento.

El servicio de bar estuvo activo durante todo el día con chocolate y coca para los mas madrugadores y sin faltar el almuerzo con butifarras. También se podía realizar compra de productos solidarios cómo llaveros, pañuelos o pulseras en los puestos habilitados. Al finalizar la mañana se realizaron varios sorteos, entre ellos un fin de semana y la camiseta del jugador de fútbol Leo Messi. La matinal solidaria puso punto final con una arrozada popular en la que participaron 150 comensales.

Primera matinal de un pueblo volcado por completo a solidarizarse por la causa, unido para la lucha contra el cáncer y mostrando que todos somos un color y que la solidaridad despierta los sentimientos de un pueblo, Súria.


Exito total y la primera de muchas otras que vendrán.!
Súria Lluita


No quisiera terminar sin dar las gracias a todos aquellos amigos moteros que vinieron a pasar un rato con nosotros a pesar de haber otras Matinales Moteras (a los que no pudieron, también). Las expectativas de motos las cumplimos con creces. Sois cojonudos, solidarios y buena gente, nos vemos en la próxima.

Galería de fotos Matinal Solidaria en Súria 2019

{{title}} {{title}}

Podéis descargar las fotos en nuestro Flickr.