Max – The Social Network, el casco con estilo Facebook



Casco Max the social network

Las redes sociales están de moda, es una realidad. De hecho Contramanillar.com está presente en tres de las más importantes Google+, Facebook y Twitter. Y os animo a que nos sigáis en cualquiera de ellas, añadimos contenidos que no publicamos en el blog, sobretodo fotografías y vídeos. Pero ese no es el tema de este post, así que vamos a entrar en materia.

Desde Italia nos llega una propuesta de la marca Max, fabricante de cascos, se trata del The Social Network, un casco jet diseñado pensando en la red social de Marck Zuckerberg. No es que te avise de las notificaciones, o de quien quiere ser tu amigo, pero si tiene la función de muro, allí donde todos escriben sus pensamientos filosóficos o no. Y quedan expuestos para que todos los que vengan detrás puedan leerlo. También lleva los típicos me gusta con el dedo pulgar hacia arriba y logos de Facebook

The Social Network cumple con la función encomendada a todo casco, aunque al ser tipo jet deja algo expuesta la zona de la cara, lleva pantalla. Entre sus características técnicas tenemos que la calota está fabricada a mano, la pantalla de policarbonato tiene tratamiento anti-rayas, el interior es lavable a la vez que antialergénico y el cierre es micrométrico. El casco está disponible en los colores azul, amarillo, naranja, rosa, coral, verde, morado, blanco y negro y en las tallas que van de la XXS a la XXL.

Ahora tener un casco molón y social es así de sencillo gracias a Max, también al precio de este, con 149 euros nos podemos hacer con un ejemplar de ellos.

Casco Max the social network

Casco Max the social network

Casco Max the social network

Casco Max the social network

Fuente Omnimoto.it.