MaxSym 400i, el nuevo scooter de Sym



Maxsym 400i

Entra en juego un nuevo scooter de la marca taiwanesa Sym, este nuevo modelo ya podemos encontrarlo en la red de concesionarios oficiales bajo el nombre de MaxSym 400i, siendo el scooter de mayor cilindrada y con más equipamiento del momento fabricado por Sym. Con su equipamiento, características técnicas y precio, pueden, sin duda, crear una gran competencia.

El MaxSym 400i viene movido por un potente y refinado motor cuatro tiempos de un solo cilindro con refrigeración líquida, inyección electrónica Keihin y cuatro válvulas, el cilindro ha recibido un tratamiento cerámico para garantizar una fiabilidad y durabilidad superiores. Su cilindrada es de 399cc y entrega una potencia de 34CV a 7000 rpm.

En cuanto a la parte ciclo el MaxSym 400i equipa una horquilla con doble tija y en la parte trasera encontramos dos amortiguadores regulables en precarga de muelle. Para detener y frenar Sym ha incluido un buen equipo de frenos, en el cual encontramos dos discos de 275mm de perfil ondulado y pinzas de anclaje radial en la parte delantera y un disco de 275mm en el eje trasero, para asegurarse una frenada lo más segura posible, se ha optado por un sistema de frenada combinada que actúa sobre los tres discos a la vez.

El scooter MaxSym 400i cuenta con un equipamiento de lujo. Doble óptica delantera polielipsoidal de gran potencia, acompañada por dos conjuntos de lueces LED daylight. Las luces traseras de posición y freno también se sirven de bombillas LED. El asiento de doble nivel resulta cómodo y confortable tanto para el piloto como para el acompañante, el piloto disfruta de un ajuste lumbar y el acompañante de un respaldo independiente. La pantalla delantera y las asas integradas en el diseño, hacen de este scooter una máquina confortable para cualquier tipo de trayecto. Su capacidad de carga es otro de los puntos fuertes, puede albergar dos cascos integrales bajo el asiento, además cuenta con luz de cortesía y tres guanteras delanteras. También cuenta con algunos extras más, como una toma de corriente USB y otra de 12V.

El nuevo Sym MaxSym 400i está ya disponible en la red de concesionarios oficiales de Sym España en colores blanco, negro y gris acero a un PVP de 5999 euros, con un PVP de oferta de lanzamiento de tan solo 5199 euros hasta el 31 dediciembre de 2011.

Fuente Sym.