Miniaturas artísticas de moto eslovenas



Ali Jusovic es un joven eslovaco que vive para y por sus dos pasiones, el skate y hacer motos. ¡Obviamente nos centraremos en esta última! Más que nada porqué los monopatines no van a gasolina. Si bien, no penséis que las motos de Ali son customizaciones, se trata de maquetas de modelismo.

Quizás recordáis las maquetas de Pere Tarragó, siempre fieles a la realidad, pero a escala. Estas que nos llegan desde Eslovenia, son totalmente diferentes, están sacadas directamente de la imaginación de nuestro amigo.

Ali utiliza cualquier material que cae en sus manos para ponerse a trabajar y fabricar sus motos, dese madera, metal, arcilla hasta botones. Seguramente la mayoría de materiales serán desechos los cuales recicla y adapta para crear sus motos. Motos que cuentan con todo tipo de detalles y una elaboración cuidada, las fotos son una muestra de ello.

Para vender sus motos utiliza su perfil de Facebook. Los precios de estas pequeñas obras de arte oscilan entre 60 y 100 euros, más gastos de envío, supongo. Ahora os dejo con unas cuantas fotos.

Fuente Bikes in the Fast Lane.
Fotos Ali Jusovic.