Mister Switches un Honda Zoomer customizado



Mister Switches, Zoomer customizado

En el mundo de las dos ruedas cuando hablamos de scooters los más populares son, sin duda, las Vespas y las Lambrettas. Podemos encontrar gran variedad de ellas, personalizadas, restauradas o en estado original. Pero hay otro scooter, japonés, que también tiene una gran acogida especialmente en Japón, Estados Unidos y Canadá. Se trata del Honda Ruckus (Zoomer en Europa), quizás sea por su minimalismo y sencillez lo que hacen que sea escogido como base de muchas personalizaciones. Hoy veremos el Zoomer del diseñador David Nguyen, al que ha llamado Mr Switches, con la personalización ha logrado que sea más largo y vaya rozando el asfalto.

David trabajó para construir un chasis personalizado para Mr Switches, lo que dio lugar a un asiento más largo y dejó lugar para un cilindro hidráulico, para subir y bajar el scooter. La horquilla delantera también es hidráulica y permite modificar la altura del scooter. Tanto la horquilla como el cilindro trasero están conectados a un compresor ViAir 95c que regula la altura según el criterio del propietario.

El pequeño motor de 150cc ha recibido una actualización para sacarle el máximo partido. Gracias a un kit especial de transmisión consiguió retrasar la posición de la rueda trasera y colocar una llanta gorda. Las dimensiones de las llantas de este scooter son de 10×3 pulgadas delante y de 12×8 pulgadas detrás, casi sin ruedas.


Fuente Automotto.
Fotos Airsociety.