MO2OR pasa a la fase de concurso de diseño 1



mo2or Diseño
Después de la colaboración de más de 700 personas, que han rellenado el formulario con la moto de sus sueños, Mo2or ha decidido finalizar la recogida de datos antes de lo previsto. El principal motivo que ha llevado a los chicos de Mo2or a dar por zanjado el plazo es que el concurso de diseño les parece la parte más emocionante y interesante de todo el pre-desarrollo.

Las características de los tres finalistas son las siguientes:
Moto monoplaza Cafe Racer con un motor V-Twin de 4 tiempos, 800cc e inyección, el escape bajo el colín, chasis Trellis, basculante de doble brazo, suspensión trasera mono-shock, manillar clip-on, horquilla invertida completamente ajustable, marcador analógico y estriberas totalmente ajustables.

• Una moto Naked con asiento doble, el mismo motor que la moto anterior, el tubo de escape en el lateral, chasis Trellis, monobasculante, suspensión trasera mono-shock, manillar de una pieza, horquilla invertida completamente ajustable, marcador analógico y digital con estriberas totalmente regulables.

• La tercera una Superdeporiva completamente carenada con un motor de 1000cc de cuatro tiempos, con inyección y cuatro cilindros en linea, escape bajo el asiento, chasis monocasco con un basculante monobrazo, suspensión trasera mono-shock, manillar clip-on, horquilla invertida completamente ajustable, marcador completamente digital y estriberas totalmente regulables.

Con estas especificaciones ahora se inicia una nueva fase, que es la de diseño, para ello cuentan también con la comunidad de moteros y piden la participación de todo aquel que lo desee. Así facilitan una dirección de correo electrónico, designs@mo2or.com, donde quien quiera puede enviar sus diseños, basados en las especificaciones de alguna de las tres motos. Las reglas para participar son fáciles y podéis encontrarlas aquí, en inglés. A los diseños enviados se les creará una página dedicada individual, a modo de exposición. Los ganadores serán elegidos a través del numero de me gusta en Facebook y de re-tweets en Twitter, así que cuanto antes se presente el diseño más tiempo tendrá para ser conocido por la comunidad y obtener más votos. El ganador se anunciara el día 26 de agosto, esperemos que no cambien la fecha, y con esto la moto entrara en fase de diseño de componentes y desarrollo.

Veremos si esta fase tiene también una buena acogida, pero creo que necesitarían ser más conocidos para tener más propuestas de diseños.

Fuente Mo2or.