MO2OR, un proyecto para hacer una moto con la participación de los moteros 2



mo2or
La compañía MO2OR, nace como fabricante de motos enfocado a la participación de los moteros y amantes de las motos, en general, para la creación de sus motocicletas. Esta idea le surgió a Steve Pritchard, fundador de la empresa, que ya había trabajado con anterioridad en la comercialización de Triumph, Mazda, Ford y otros, después de leer en una revista, del sector, que los usuarios de motos se quejaban de que las compañías no prestaban atención a las necesidades de los moteros. De esta manera decidió preguntar a los moteros antes de ponerse a fabricar una moto.

El proceso de desarrollo se ha dividido en 4 fases, y en todas ellas se cuenta con la participación de los moteros. La primera fase se está llevando a cabo en el presente y hasta el día 14 de agosto dada por finalizada el día 25 de julio, en esta se pide a los moteros, mediante un formulario, las características de motor, suspensiones, etcétera. Si queréis formar parte, sólo tenéis que entrar en su web y rellenar el formulario. Para el diseño de la moto se realizará un concurso y se votarán el diseño ganador. A parte de votar, también se podrá participar enviando el propio diseño.

Con estas bases y con el objetivo de crear una moto con la colaboración de la comunidad motera, MO2OR espera conseguir la suficiente colaboración y poder realizar la moto de los sueños de muchos de los moteros. Esta apuesta corre un riesgo significativo, ya que puede acabar siendo una moto demasiado genérica y no gustar a nadie. Esperaremos a ver que pasa con esta nueva forma de crear motos, quizás de aquí a un par de años estemos enamorados de una MO2OR.

Fuente The Kneeslider, MO2OR.