MO2OR ya tiene la base de su primera moto, y ¡es española!



MO2OR No.1

Desde que me enteré del proyecto de MO2OR le he ido siguiendo la pista y participando en sus votaciones, ayer se acabó el plazo para poder votar por el diseño que más te gustara sobre todos los presentados, y hoy ya tenemos un ganador, y resulta que el diseñador es español y su diseño es el que ilustra este post.

Como ya expliquemos en su día, el ganador ha sido elegido por el numero de me gusta y re-twetts que haya tenido su moto, quedando la clasificación final así:

  1. Arnau Sanjuan – Cafe Racer, es el ganador con 4.536 votos únicos totales
  2. Rahul Rathore – Cafe Racer, es el segundo con 4.123 votos únicos totales
  3. Riten Goyia – Cafe Racer, es tercero con 2,357 votos únicos totales

En MO2OR están contentos con la experiencia y se han sorprendido de la cantidad y calidad de los diseños presentados, les gustaría poder fabricar todas las motos, pero sólo puede haber un ganador y en este caso ha sido el español Arnau Sanjuan con su Cafe Racer.

A partir de ahora se pasará a la siguiente fase de desarrollo y usarán su nuevo foro como plataforma para ir ofreciendo información. De entre las especificaciones de la moto recordamos las que eran necesarias para diseñar este modelo concreto:

  • Motor V-Twin de 883cc refrigerado por aire con inyección
  • Chasis Trellis tubular con basculante de doble brazo
  • Horquilla invertida completamente ajustable y amortiguador trasero Mono shock
  • Estriberas ajustables y semi-manillares
  • Marcador analógico

Desde aquí le mandamos la enhorabuena a Arnau, por su gran trabajo y os animamos a visitar su perfil en Coroflot y descubrir otros interesantes trabajos de este diseñador.

Fuente MO2OR.