Mochilas Triumph 2013 diseñadas pensando en los moteros



Mochilas Triumph 2013

Triumph no solo se esfuerza por diseñar y fabricar buenas motos, su intención también es la de que la experiencia en moto sea lo más satisfactoria posible para todos los moteros, clientes o no. Por eso con la llegada de la primavera lanza una nueva colección Primavera/Verano con las prendas técnicas más completas y la ropa casual más a la moda. De entre toda esta colección destaca una innovadoras serie de mochilas, riñoneras y accesorios diseñados en Inglaterra por un equipo de ingenieros enamorados de las motos alcanza los estándares más exigentes de funcionalidad y acabados y está cubierta por una garantía de 10 años.

La línea de equipaje Triumph by Kriega está compuesta por tres mochilas, una riñonera y una variedad de accesorios con una gran calidad. Las mochilas R30, R25 y R15 tienen una capacidad de 30, 25 y 15 litros respectivamente, su desarrollo ha tomado en cuenta las necesidades y la ergonomía del motorista. Su diseño está realizado de manera que se acoplen a la espalda y repartan el peso para evitar cargar los hombros o lumbares. Los arneses son más cerrados sobre el pecho para facilitar los movimientos que se realizan sobre la moto sin tener que forzar los hombros. Todas ellas cuentan con un sistema de fijación y ajuste que evita que las correas flaneen y vayan golpeando al piloto, así como con 5 mm. de malla en la parte de la espalda para mejorar la transpiración.

Mochilas Triumph 2013

Por si os ha parecido poco, tanto las tres mochilas y la riñonera Performance R3, están fabricadas en materiales resistentes a la abrasión y a los enganchones como la Cordura 1000D y tejido Rip Stop. Algunos modelos tienen el interior estanco, con cremalleras termoselladas y las mochilas R25 y R15 están preparadas para llevar un sistema de hidratación tipo CamleBak.

Además la nueva línea de equipaje de Triumph by Kriega cuenta con otros artículos más sencillos, pero muy funcionales. La funda para el portátil Kube 4, el estuche Performance Kube que se puede enganchar a los arneses de las mochilas y la pequeña bolsa organizadora Kube 1 completan esta exclusiva gama de equipaje para moto.

Todos estos artículos están disponibles en los concesionarios oficiales de Triumph y para conocer todas sus características y detalles podemos echar un vistazo a la sección de ropa de la web de Triumph.

Mochilas Triumph 2013

Mochilas Triumph 2013

Mochilas Triumph 2013

Mochilas Triumph 2013

Mochilas Triumph 2013

Mochilas Triumph 2013

Mochilas Triumph 2013

Mochilas Triumph 2013

Mochilas Triumph 2013

Fuente Triumph.