Monster Nasty Donkey por Luis Moto



Monster Nasty Donkey

¿Qué se puede hacer con una vieja y maltrecha Ducati Monster 900? Luis Moto tiene la respuesta a esta pregunta. Se encerró en su garaje durante 30 días y el resultado es el que estáis viendo, una renovada imagen para la naked más popular con una gran dosis de Cafe Racer. Y no la hizo para él, la afortunada propietaria de la Monster Nasty Donkey es su novia, a la que se la regaló.

Para la creación de esta moto, Luis, ha tomado ejemplo de las Cafe Racer de hace tiempo, con poca tecnología y mucha creatividad. Para ello se sirvió de su imaginación para fabricar la mayor parte de accesorios y estructuras. El colín proviene de una Norton y se le han inscrito los números del dorsal 313, por que le gusta el coche de cierto pato de Disney. En el depósito se han practicado unos hundimientos adelantados en ambos los laterales, a base de martillo y paciencia.

Los escapes de estilo GP no desentonan con la preparación Cafe Racer de la Monster Nasty Donkey. Y las llantas de radios provenientes de una Ducati GT le acaban de dar un aspecto vintage, junto con el antiguo logo de Ducati Meccanica. El panel de instrumentos habría encajado mejor con una esfera de cuentarrevoluciones en lugar del display LCD, pero esto fue una decisión tomada por la novia de Luis.

Si no queréis perderos ningún detalle de la moto echarle un ojo a las fotos que acompañan este escrito, y también al vídeo.



Fuente Rocket Garage.