Moto Cage-Six, como Yamaha interpreta el Stunt 2



Yamaha Moto Cage-six concept

De lo que llevamos visto hasta ahora del Salón INTERMOT de Colonia 2012, la mayor parte de novedades son esperadas, lógicas y dentro de lo que cabe esperar. Pero Yamaha ha tenido una buena idea, aprovechando el tirón mediático que están teniendo deportes extremos como el Freestyle MX, Trial Urbano o Stunt, y se ha plantado en Colonia con un prototipo basado en la XJ6 al cual ha llamado “Moto Cage-Six”.

¿Y qué tiene de especial? A primer golpe de vista, la decoración y los complementos que facilitan la practica del Stunt. Sus gráficos están inspirados en los territorios urbanos donde suelen practicarse estas disciplinas. El conjunto tiene carácter agresivo y luce musculoso, acentuado por las rejas protectoras del motor y la careta.

La moto iría dirigida a un público joven, o no tan joven, que quieren experimentar lo que ven hacer a sus pilotos preferidos de stunt. Por otra parte puede que Yamaha este explorando otras formas de explotar sus motos, ya sea con gráficos más atrevidos o con kits para poder personalizar las motos y darles otro carácter.

Yamaha Moto Cage-six concept

Yamaha Moto Cage-six concept

Yamaha Moto Cage-six concept

Fuente Yamaha.