Moto-Grip, un sistema de sujeción del pasajero



Moto Grip Jr

Moto-Grip es un sistema que tiene su base en llevar al pasajero sujeto con mayor seguridad, en especial cuando se trata de niños. Pero no solo está diseñado para los niños, también cuenta con tallas adaptadas para el uso de los adultos que sientan inseguridad cuando van en moto, ya sea por miedo a caer de espaldas en una aceleración o caerse hacia alguno de los dos lados.

Moto GripEste sistema de sujeción es nuevo pero ya se han visto algunos similares anteriormente, con más o menos éxito. El Moto-Grip usa un sistema de cintas con un arnés hecho en poliéster de alta resistencia y con zonas acolchadas en forma de agarradera. El arnés esta diseñado para aguantar una fuerza de 900kg y un peso máximo de 136 kilos del acompañante.

El Moto-Grip está disponible en dos versiones, la de adulto que tiene tres tallas, y la junior, se venden a través de su página web, http://www.hatchventures.com, a un precio de 179,95 dólares el de adulto y 79,95 el de niño, aunque no se si realizan envíos a todo el mundo.

Fuente Bikes in the Fast Lane.