Moto Guzzi California 90 Aniversario Edición Limitada



Moto Guzzi California 90 Limited Edition

Con motivo de su 90 aniversario Moto Guzzi ha dado a conocer una edición limitada de su modelo California. La Moto Guzzi California 90 Aniversario, será la versión definitiva del popular modelo custom California 1100, que también celebra su aniversario, llegando a las cuatro décadas en el mercado.

El esquema de pintura bitono de la California combinara naranja metalizado California con el blanco diamante, con el logotipo de Guzzi estilo años treinta sobre el depósito de combustible. Esta custom estará impulsada por el ya conocido motor V-Twin de 1064cc con 74CV a 6400 rpm. En el eje delantero equipará una horquilla Marzocchi y en el basculante trasero dos amortiguadores, ajustables en precarga, que absorberán todas las irregularidades del trazado y proporcionarán un buen confort de marcha. El sistema de frenos viene firmado por Brembo, montando discos de 320mm delante con pinzas de cuatro pistones junto con un disco de 282mm con una pinza de dos pistones en la rueda trasera.

La California 90 Aniversario vendrá bien equipada de serie, faros antiniebla, maletas rigidas, diversos cromados, ruedas de radios y un asiento elaborado en cuero a mano. Además en la parte delantera del depósito vendrá una placa identificativa con el numero de edición limitada. El precio y las unidades que Moto Guzzi pondrá a la venta no han sido desvelados, pero seguro que valdrá un buen pellizco.


Fuente Two Wheels.