Moto Guzzi estrena la versión especial ‘Corsa’ de la 1200 Sport


Los amantes de las motos naked del Reino Unido están de suerte, Moto Guzzi acaba de presentar un nuevo acabado para la 1200 Sport, en color rojo, blanco y oro, en nombre que recibe este combinado es el de “Corsa“, no sabemos si lo sacaran en otros mercados, de momento solo está disponible para el mercado inglés.

La “Corsa” está pintada con dos tonalidades de rojo y blanco, acabada con detalles en color oro. El asiento, es bicolor, negro y rojo, y cuando no llevamos paquete la tapa que podemos ponerle es de color blanco. Este acabado le da un aire retro y es acompañado por el mismo motor V90 de 1151cc y 8 válvulas, con una potencia de 105 CV a 7000 rpm y 105 Nm a 6,750 rpm que monta la 1200 Sport normal.

La parte ciclo esta compuesta por unas horquillas Marzocchi regulables en precarga, compresión y extensión, acompañada de un amortiguador trasero también regulable. Los frenos están firmados por Brembo, delante encontramos dos discos de 320 mm con pinzas radiales de 4 pistones y en la rueda trasera uno de 298 mm. Las llantas de aleación ligera de 3 radios son de la casa italiana Marchesini, y acaban de complementar la estética deportiva de esta naked.

Fuente y foto Moto Guzzi UK