“Moto Horse” esculturas fabricadas con piezas de motos



Escultura moto caballo

A través de Ecofriend me he encontrado con una escultura un tanto particular. Esta escultura, que como podéis ver en la foto, está fabricada íntegramente de piezas recicladas de coches, y sería mas bonita si fuesen de moto. Pero lo interesante en si es la obra, es una escultura de ¡un caballo-moto haciendo un caballito!

Esta escultura es obra del mexicano Armando Ramírez que se ha valido de piezas de coches viejos para crear su “Moto Horse”. Su peso es de 10kg y sus medidas de 50cm de altura, 23cm de anchura y 52cm de profundidad. Para su creación Armando soldó las piezas y para que quedase una apariencia más rustica las dejo sin pulir. De entre las piezas escogidas para fabricar la escultura encontramos algunas del embrague en la cabeza. El cuerpo está hecho con un montón de bujías, escogiendo unas bielas para hacer las patas delanteras. A base de cojinetes, muelles, piñones y demás piezas, se fabrica la parte trasera de la moto.

En la web novica.com podéis encontrar esta escultura de hierro con forma a camino entre moto y caballo. En el momento de escribir estas palabras su precio esta en 185euros (242,95 dólares) y solo quedan 2. Genial para decorar el salón ¿no?

Fuente Ecofriend.