Moto Morini toma iniciativas para vender más motos



Moto Morini Granpasso 1200 Yellow

En los tiempos que corren cualquier iniciativa que tome un fabricante de motos para ofrecer sus motos más baratas o por el mismo precio pero con más equipación es bienvenida. Ya que parece que los gobernantes pasan del sector de las dos ruedas y no nos quieren ayudar a desplazarnos de una forma más barata y fluida.

Con este panorama la compañía boloñesa Moto Morini se ha sacado de la manga lo que ellos llaman Factory Custom, que consiste en añadir algunos componentes a la moto y una pintura especial, junto con un completo pack de equipación para el motero y mantener el mismo precio. Por el momento ofrecen dos modelos: la Moto Morini Granpasso 1200 Travel Yellow y la Moto Morini Scrambler 1200 Military Green. Vamos a ver los detalles.

Granpasso 1200 Travel Yellow

Moto Morini Granpasso 1200 Yellow

En esta moto el color protagonista es el amarillo, como su nombre nos indica, especial para esta versión. Además vienen otras piezas para mejorar la estética y funcionalidad de esta particular trail: cubrecárter, bolsa lateral y puños calefactables.

Sin menospreciar los accesorios para la moto, me parecen más atractivos los componentes que Moto Morini ha preparado para el motero. Este kit está formado por: casco Caberg, mochila, pantalones técnicos, chaleco cortavientos, chaqueta técnica, ropa interior térmica, chaqueta impermeable de viaje, reloj de edición limitada Moto Morini, chaqueta casual, camiseta, camisa, sudadera y pantalón corto.

Moto Morini Granpasso 1200 Yellow

El resultado de sumar coste de todo esto más el de la moto es de 14536 euros, pero Moto Morini mantiene el precio en los 12500 euros. Sin duda un regalo generoso y más que interesante.

Scrambler 1200 Military Green

Moto Morini Scrambler 1200 Green

Por su parte la Scrambler 1200 Military Green adopta el verde como color protagonista y algunos accesorios que le dan un aspecto que nos recordará al de una moto militar clásica. El pack está compuesto por: lateral del cilindro cromado, tapa del embrague cromada, tapa de culatas cromada, asiento especial en cuero marrón, alforja de cuero, protección de motor y parrilla en el faro.

Los accesorios para el piloto son: casco Caberg, mochila, pantalones, chaleco cortavietos, ropa interior técnica, chaqueta, chaqueta impermeable y reloj Moto Morini edición limitada.

Moto Morini Scrambler 1200 Green

El precio de todos estos accesorios supera los 2000 euros, pero Moto Morini mantiene el precio base de la Scrambler 1200, dejándolo en 10900 euros. Sin duda apetitoso.

Moto Morini Scrambler 1200 Green

Fuente Motoblog.it y Moto Morini.