MV Agusta F4 RR 2012 en video 4



Hoy parece que es el día de MV Agusta, si antes comentábamos que celebraban el 150 aniversario con una edición limitada, ahora le toca el turno a un primer vídeo de lo que es la MV Agusta F4 RR de 2012. Sin más preámbulos el vídeo oficial:


En el vídeo podemos apreciar un cambio del amortiguador trasero por uno Ölhins TTX36, también contará con un nuevo amortiguador de dirección Ölhins, y el único dato técnico que nos proporciona el vídeo, es que tendrá 201 CV la nueva MV Agusta F4 RR. Se espera que para la semana que viene se hagan públicos más datos sobre esta nueva perla italiana.

Fuente MotoBlog.it.
Foto Hell For Leather

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • yaguimac

    Cortito el video, però una moto brutal, como su hermana naked. La F4 deportivamente hablando es de las mas extremas que hay y con el aumento de potencia del propulsor a 201 CV es possible que se ponga a la de la BMW RR en cuanto a potencia. Esta última no es tant radical y no tiene ciertos detalles que si tendrá la F4 RR

  • Bonita, bonita, pero lo peor de las MV Agusta no es la estética, sino el precio, ¿cuánto será por esta maravilla? Yo voto por unos 22.000 euros en su versión más básica y menos cañera.

  • Pingback: Datos oficiales de la MV Agusta F4 RR | Contramanillar()