MV Agusta Rivale 800, primeras fotos oficiales



MV Agusta Rivale 800 - 2013

Seguimos el día con primeras fotos oficiales. Justo antes de que empiece la próxima edición del EICMA, MV Agusta nos desvela las formas finales de su nueva moto Rivale 800. De la cual ya vimos un primer boceto a principios de mes, y es que parece que la marca le ha cogido el gusto a ir dando información poco a poco. Compartirá propulsor con la nueva MV Agusta Brutale 800, el tricilíndrico de 768 cc.

La Rivale 800 mantiene el diseño, de corte agresivo, del boceto y que hará la competencia a otras motos del segmento, entre ellas la Ducati Hypermotard, de la que encontramos algunas reminiscencias de diseño.

Haciendo uso de la misma combinación de chasis y motor que la Brutale 800, es de esperar que la Rivale 800 comparta el mismo paquete de electrónica MVICS que ofrece hasta control de tracción de ocho niveles, acelerador electrónico ride-by-wire y cuatro mapas de potencia. Además de que pueda montar el EAS, sistema de cambio asistido electronicamente.

Se espera que esta nueva moto llegue a los concesionarios a partir del segundo semestre de 2013 y que lo haga a precios por debajo de los 11000 euros. Será una duda rival para Ducati, sin ninguna dura. Ahora nos queda esperar a la presentación oficial para conocer más detalles sobre esta interesante y atractiva moto que nos llega desde Italia.

MV Agusta Rivale 800 - 2013

MV Agusta Rivale 800 - 2013

Fuente A&R.