dic 272012
 


Motos hechas con encendedores

No todos los días uno se encuentra con cosas curiosas como la que nos ocupa hoy. Así que vamos con unas manualidades, aptas para todos esos motoros manitas que no les da miedo desmontar casi por completo su moto y que seguro se atreverán con este curioso ingenio. Como por aquí hablamos de motos, pues la actividad tiene que ver con ellas, os propongo la fabricación de unas minúsculas motos tomando como materia prima dos sencillos encendedores.

Motos hechas con encendedores

No creáis que se trata de un trabajo sencillo, conviene tener paciencia y habilidad para poder fabricar con dos mecheros una nanomoto, tan pequeña que os costará encontrar piloto para ella. Para ponerse manos a la obra, a parte de los citados mecheros, será necesario pegamento y alguna herramienta pequeña. Aquí no seguiremos el proceso, pero hay algunas fotos con los pasos y un vídeo más abajo que explica paso a paso como desmontar los mecheros y ensamblar una moto.

El resultado es totalmente curioso, y muy conseguido. No se conoce al autor de esta genial idea, pero queda patente su imaginación para lograr reciclar unos encendedores y darles una segunda oportunidad, quizás como objetos de decoración. ¿Alguien se atreve a ponerse manos a la obra? Si algún día me atrevo, os cuento el resultado.

Motos hechas con encendedores


tutorial moto con encendedores

Tutorial moto con encendedores

Fuente Motoblog.it.

 Deja un comentario

(necesario)

(necesario)