Natural Riding, ¿Puede Jorian Ponomareff sorprendernos otra vez? 2



Moto Jorian Ponomareff

La semana pasada acabó con un entretenido vídeo del piloto de Freestyle checo Tomáš Lysáček y empezamos esta, prácticamente igual: con un vídeo. Pero en esta ocasión nos llega desde Francia y se trata de un vídeo de stunt un tanto especial y sorprendente.

Nuestro stuntrider favorito fránces, Jorian Ponomareff, le da otra vuelta de tuerca más a la imaginación con la que nos sorprende en sus vídeos. Hemos visto de todo, drift, drift en hielo, haciendo de Papa Noel y lo que nos queda por ver.

Hoy Jorian nos llevará a través de diferentes escenarios en los que monta una tarima, gracias a la ayuda de su equipo, y practica stunt en plena naturaleza, rodeado de paisajes de lo más diferente. Pero no voy a ser yo el que os adelante el contenido del vídeo. Mejor que lo veáis con vuestros propios ojos. Recordar que lo podéis ver en HD.


Después de los tres minutos que dura el vídeo, seguramente estaréis tan sorprendidos como yo de los diferentes sitios donde se planta Jorian para hacer piruetas con su moto, una cantera, en medio de la montaña, en un campo de trigo ya segado o incluso dentro de un río. ¿Qué puede ser lo próximo que salga de la cabeza de este stunt rider?

De momento os puedo decir que si no habéis tenido suficiente con el vídeo, también os traigo el Making off. Lleno de tomas falsas, tomas divertidas y donde nos muestran parte del trabajo que no se ve en el vídeo anterior.


Fuente Jorian Ponomareff.