Nexx colabora con Swarovski para crear el casco Luna



Casco Nexx Luna con Swarovski

La función de un casco todos la sabemos, es protegernos la cabeza ante una eventual caída de nuestra moto y evitar lesiones que puedan ocasionarse. Por eso es obligatorio ponerse siempre el casco al montar en moto. Y es que cascos los hay para todos los gustos y colores, con todo tipo de diseños, desde replicas de famosos pilotos hasta colores lisos que son más discretos. Y hoy conoceremos un casco que es toda una novedad, lo firma Nexx y su nombre es Luna, y como característica estrella forman parte de su diseño unos cristales Swarovski Elements.

El diseño de este casco representa el misterio y la belleza de la luz de la luna gracias a la combinación de materiales de extraordinaria calidad, la selección de los mejores y más suaves tejidos con a la afamada precisión de los cristales Swarovski Elements, como si de un casco de alta costura se tratase.

Esta es la primera vez que la marca de cristales austríaca se lanza al campo de la fabricación de cascos. Para llevar a cabo su aventura invitó a Nexx Helmets y a otras marcas internacionales para desarrollar su nuevo proyecto. El concepto se extendía a todo tipo de cascos, no solo a los de moto. De ahí nació Luna, con un diseño lujoso, sencillo y moderno, que combina materiales de alta calidad con los famosos cristales.

Constelaciones casco Nexx Luna

Con una idea diferente, el diseño también tenía que ser propuesto de una forma diferente. Detrás de los símbolos astronómicos se esconden 8 mujeres del mundo de la moda (8 son las fases de la luna), cada una de ellas escogió una constelación y estrella al azar. Mezclando las diferentes selecciones, el resultado final fue el vibrante y exquisito diseño de un cielo nocturno.

Pero como no todo es diseño, y lo más importante en un casco es la seguridad que aporta, el Nexx Luna está fabricado con materiales de alta calidad. Su calota está realizada en resina termoplástica y se complementa con un acabado en barniz especial anti-UV y la pantalla es de policarbonato Lexan irrompible. Este modelo, igual que toda la gama de Nexx, supera las pruebas necesarias para obtener la homologación ECE R22-05.

Los interiores de este casco están formados por un forro anti-alérgico y anti-sudor, que son totalmente extraíbles y lavables. La hebilla de cierre micrométrico permite un cierre seguro y sencillo del casco.

El NEXX Luna está disponible en versiones negro celestial, y blanco “glam”, en tallas que van de la XS a la XXL, a un precio de 193,60 € (IVA incluido).

Casco Nexx Luna con Swarovski

Casco Nexx Luna con Swarovski

Casco Nexx Luna con Swarovski

Casco Nexx Luna con Swarovski

Casco Nexx Luna con Swarovski

Casco Nexx Luna con Swarovski