Nick “Apex” Brocha toma los mandos de la Honda MSX125



Nick Apex Brocha con la Honda MSX125

Cuando llegó la nueva Honda MSX125 lo hizo con un vídeo promocional divertido, fresco, atrevido que mostraba las características que quería ensalzar Honda de un modelo de pequeña cilindrada diseñado para aquellos que llegan por primera vez al mundo de las motos. Aquel vídeo estaba firmado por Honda Tailandia.

Ese vídeo es un ejemplo de como se deberían anunciar las motos, aquí en España. Pero no vamos a ver nada así por la tele por que nos dirían que somos unos quemados, estaríamos mal vistos etcétera. De hecho no recuerdo cuando fue el último anuncio de motos que vi en la tele.

Pero volviendo al país asiático, Honda Tailandia ha contratado los servicios de Nick “Apex” Brocha, conocido stuntrider estadounidense, para rodar otro anuncio. Esta vez sacando aun más si se podía el carácter jovial de esta pequeña monocilíndrica, claro que dejan patente que las imágenes han sido rodadas en entornos controlados y por un piloto experto.

Si queréis ver el anuncio en cuestión solo tenéis que darle al play en el reproductor insertado más abajo. ¿Vosotros os echaríais las manos a la cabeza si tuviéramos anuncios de motos como este en nuestros canales de televisión?

Fuente Omnimoto.it.