Night Dragon el neumático tatuado a color de Pirelli



Pirelli Night Dragon tatuado

El post de esta tarde es una noticia curiosa que llamó mi atención hace unos días, que en Internet es como si hubieran pasado años. Fue actualidad durante los días del Salón de la moto de Milán de 2012, pero como en su día ya pasó por aquí el neumático tatuado Pirelli me apetecía crear continuidad con este tipo de iniciativas de la marca italiana de gomas.

La primera vez que Scott Campbell se enfrentó a un trabajo como este vimos como hacía aparecer en la superficie de un neumático dibujos tribales como si una gubia cortase madera. Este año han querido ir más allá y han recurrido al prestigioso estudio de tatuajes Fashion Tattoo de Monza. ¡Ahora los Night Dragon vienen con dibujitos a todo color!

Pirelli Night Dragon tatuado

Durante la exposición italiana se pudo ver a los integrantes de Fashion Tattoo grabar los neumáticos de Pirelli y además darles color con pintura acrílica, creando motivos que nos recordarán a más de un tatuaje real. Rosas, espadas, corazones, anclas, dragones o chicas, una amplia temática que tiene el fin donde acaba la imaginación del artista.

Todo este trabajo no es en vano, no. Su principal función es dar a conocer la nueva goma Night Dragon de Pirelli y sus características entre los preparadores de motos. Es un neumático que ofrece una muy buena duración y estabilidad, y también un excelente agarre y manejo. Estas dos últimas características son cada vez más relevantes cuando hablamos de motos custom o cruiser, ya que cada vez ofrecen un mayor rendimiento, más aun si están preparadas.

Pirelli Night Dragon tatuado

Como podéis ver bajo estas líneas Giacomo Agostini se dejó ver por el stand de Pirelli y aprovechó para poder observar las 28 fotos expuestas que resumen la historia del fabricante de calendarios desde su fundación hace 140 años.

Pirelli Night Dragon tatuado

Os he dejado con una pequeña selección de las fotos de Fashion Tattoo, pero os aconsejo que si queréis ver más hagáis una visita a su web, la galería es aun más extensa.

Pirelli Night Dragon tatuado

Pirelli Night Dragon tatuado

Pirelli Night Dragon tatuado

Pirelli Night Dragon tatuado

Fuente Motorpasión Moto.
Fotos Fashion Tattoo.