Norton Commando 961 Fastback Concept de Oberdan Bezzi 1



NORTON 961 FASTBACK CONCEPT

Últimamente nos tiene muy bien acostumbrados Oberdan Bezzi y nos regala casi cada semana un nuevo concepto salido de sus manos. En esta ocasión ha cogido una clásica Norton Commando 750 Fastback de finales de los años 60 para ponerla al día y convertirla en lo que sería una clásica moderna. Y bautizándola como Commanddo 961 Fastback.

El apellido Fastback, viene dado por la forma del colín, que como en su antecesora es delgado y afilado. La estética permanece prácticamente inalterada, conserva toda la esencia británica, como podéis ver en la foto de la moto original bajo estas líneas. Solo unos retoques en el asiento, depósito, tapas e incluso el basculante trasero sufre algunos cambios. Donde más se nota la mano de Oberdan es en la puesta apunto, nuevos y modernos frenos de disco, suspensiones, llantas de 18 pulgadas con radios.

Norton 750 Commando

Sin duda una moto capaz de enamorar y hacer soñar a todos los enamorados de las motos clásicas inglesas. Con una puesta al día y con la que disfrutar tanto en el día a día como en salidas moteras. Además de levantar admiración allí donde fuera.

Fuente Motoscketches.
Foto marcovdz.