Novedades Benelli para 2012 1



Benelli Motard 250

Benelli ha querido celebrar sus 100 años de historia presentando las novedades para el próximo año 2012, y como no podía ser de otra manera ha escogido la última edición del EICMA para hacerlo. En sus nuevas motos Benelli ha querido priorizar al máximo la calidad, para garantizar una alta fiabilidad a los compradores, pero también son unos grandes defensores del sello “Made in Italy”, produciendo todas sus motos en las instalaciones de la marca en Pesaro y creando una estrategia global para poder vender sus motos allí donde haya moteros.

De las novedades para 2012 la más interesante quizás pueda resultar la Motard 250, en la foto de arriba, que es un desarrollo de Benelli QJ (Qianjiang Group) y con un claro enfoque a jóvenes moteros, pudiendo ser una buena moto de entrada. Su motor monocilíndrico refrigerado por agua tiene 25CV y un par motor de 21Nm. El peso del conjunto es ligero, 132kg, lo cual la hace manejable por ciudad y sencilla de conducir. La Benelli Motard 250 llegará al mercado la segunda mitad de 2012, esperaremos para saber más de ella.


La segunda incorporación en la gama Benelli lo hace en forma de scooter y es el Caffènero 250. Se trata de un scooter versátil, apto para recorridos medianos y práctico para el día a día en las calles de una ciudad. Su motor de un solo cilindro de 250cc y cuatro tiempos hace que el consumo sea muy competitivo, pero a la vez es capaz de mantener buenas velocidades de crucero, gracias a los 20CV que salen de él. El Caffènero 250 se podrá encontrar en los concesionarios a partir de abril de 2012.


Otras motos presentes en la gama de Benelli son las TNT, de las que ya hablemos, la R160, la TNT899 y la Century Racer 1130, con ligeras modificaciones que hacen de estas nakeds motos más atractivas con sus característicos motores de tres cilindros. La sport-turismo Tre-K viene con nuevos ajustes en las suspensiones, buscando siempre el confort bajo cualquier circunstancia, además de unas nuevas coloraciones. La versión Tre-K 1130 Amazonas estará disponible a partir de marzo de 2012.


Además de las motos Benelli contará con los scooters X125 y X150 diseñados para circular por densas ciudades, con motores de 4 tiempos de bajo consumo y emisiones, destaca por su comodidad, los detalles y su excelente frenada. Otro de los scooters es el Macis, también para ciudad y carreteras metropolitanas así como autopistas, con un original diseño deportivo y motor de 150cc, estará disponible a partir de marzo de 2012. Como última novedad Benelli nos trae su scooter de pequeña cilindrada, 50cc, Pepe; con un nuevo motor más evolucionado de cuatro tiempos, bajo consumo y ecológico, esta versión estará disponible también a partir del mes de marzo de 2012, en cambio el modelo de motor dos tiempos ya está disponible en los concesionarios.


Fuente Benelli.